• 55 1353-0685
  • citas@clinink.mx

Electrofulguración

Electrofulguración

Si el paciente tiene prisa podemos quitar tatuajes utilizando la electrofulguración, el procedimiento se combina en caso necesario con la aplicación de un fármaco para poder retirar el tatuaje. Como resultado la herida tarda en reepitelizar una o dos semanas, dependiendo la extensión. El resultado final va a ser como de una quemada.

La opción rápida para quitar tatuajes

La electrofulguración es un procedimiento médico que emplea el uso de electricidad con el objetivo de deshacer el tejido,  en el ámbito medico principalmente dentro de la dermatológica, no solo se emplea esta tecnología para la eliminación de lesiones dérmicas precancerosas o durante cirugía, sino también para el retiro de pigmentos exógenos o bien conocidos como tatuajes..

En consecuencia siendo estos un grupo importante de pacientes se les puede ofrecer la terapia de electrofulguración. Esta terapia puede ser considerada como un procedimiento medico mínimamente invasivo, el cual es realizado dentro del consultorio médico, empleando el uso de anestesia local, este requerirá de un tiempo de recuperación corto aproximadamente de una a dos semanas dependiendo de la extensión tratada, y un resultado inmediato. Esta terapia requerirá en caso necesario la combinación con un fármaco. Esta sustancia realiza la desintegración del tejido similar a una exfoliación profunda provocando la revitalización y eliminación del pigmento. Esto se lleva acabo con el objetivo de lograr los resultados esperados del retirar del tatuaje. Como resultado final siempre tendremos la presencia de una cicatriz residual similar a una quemadura sin residuos de tinta.

Procedimiento

Por lo tanto al tratarse de un procedimiento médico y quirúrgico, requiere material, equipo y personal apropiado e idóneo; y cuidados pre y post procedimiento.

En conclusión la valoración se toman en cuenta diferentes factores para poder determinar que opción es la adecuada para ti.

Quitar tatuaje rapido, quitar tatuaje en una sesión, quitar tatuaje en el df, quitar tatuaje sin dejar marca, quitar tatuaje sin dolor, quitar tatuaje con electrofulguración, electrofulguración para retiro de tatuaje, valoración de retiro de tatuaje, como se quita un tatuaje

Luis

Me urgía eliminar mi tatuaje por un empleo, solo en Clinink me ofrecieron este procedimiento rápido y poco doloroso.